Páginas

17/8/08

Bat bat!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dibujas muy bien, sí. Te invito a mi visitar mi espacio!!

Saludos, Gustavo.

Javi Recio dijo...

wuaahh, que dibujos mas chulos, tiene mogollon de vida las muchahas, ale saludos desde el ciber mas chungo de la peor playa de España

Aurora Cascudo Román dijo...

ay..pero donde te habías escondido?
que chulas estas muchachas, la "prueba" me ha encantado, muy olímpico incluso antes de tiempo y qué decir de las super-rockabilly girls..
en fin, resumiendo, que quedas bien guardadica en favoritos..y volveré a ver novedades..
ein?
:)
un bico!

deividelon dijo...

Vaya descubrimiento de blog! Me encanta el trazo y la expresividad de tus dibujos. Las chavalas te quedan genial.

Natacha Bustos dijo...

Jors! Gracias a todos!
A ver si me ánimo y cuelgo cosas más serias :).

Jaime dijo...

¿Qué quiere decir "cosas mas serias"? Si todo mola un montón. Por cierto, me gusta mucho la cabecera del blog. Mucho estilo, mucha elegancia, dibujo impecable y... qué más decir...y que te has clavado!

Veo que me has linkado. Muchas gracias!

Javi Recio dijo...

no te dire cual es la playa mas chunga pero si te dire que el mar menor en algunas zonas llega a parecer mas sopa de picadillo que agua de mar...
Cuelgate mas cosillas niña, que molan mucho

Anónimo dijo...

¡Muy buenos los trabajos! No conocía el blog pero a partir de ahora ya estoy suscrito. :) Aparte de la elegancia y los tonos de color que se ha comentado, otra cosa que me encanta especialmente es la naturalidad con la que haces las poses de las figuras, es algo muy dificil, y esa cualidad le da mucho carácter a los personajes. ¡Enhorabuena y sigue así!

Gust Solana dijo...

Como no estoy seguro de si te agradecí la visita a mi humilde blog ta la doy ahora aunque sea doble, creo que tu trabajo lo merece.Tienes un trazo de estilo muy personal que lo hace original y atractivo. Un cordial saludo.

moriarty dijo...

que chulada este en especial! muy buenos trabajos :D